La connivencia de los periodistas pseudo intelectuales (Nelson Castro, Lanata) de los multimedios hegemónicos, con determinados "argentinos" que estudian en el imperio del norte, trató de poner en una situación incómoda a la presidenta de todos los argentinos- mal que les pese a algunos- valiéndose de "chicanas".
De poco le sirvió al sirviente de Magneto, Jorge Lanata, viajar a EE UU para fogonear la visita de la Presidenta, al mejor estilo de los vendepatria, de los que hablaba el General Perón. El menos indicado para hablar puesto que maneja un largo historial de corrupción, cuyo último acto fue dejar en la calle a los trabajadores del diario "CrÍtica de la Argentina" del cual fue fundador y "fundidor".
Un despacho enviado en mayo de 2008 por Earl Anthony Wayne, el embajador de Estados Unidos, a su gobierno sostiene que Lanata y su entonces socio, el ex juez Gabriel Cavallo, pidieron la intercesión de Wayne para que las empresas multinacionales de ese origen dieran apoyo económico al diario “Crítica de la Argentina”, porque el gobierno supuestamente lo perseguía. (La información consta en el libro de Santiago O’Donnell “Argenleaks.)
Sin duda, no es extraño que estos especímenes de mercenarios de los medios, como Lanata, Leuco, Nelson Castro, Joaquín Morales Sola, pueden vender el alma al diablo si de llenar sus arcas se trata.
En cuanto a los jóvenes argentinos formados en Harvard, no son hijos del pueblo, son en la mayoria de los casos, individuos como el nefasto Domingo Cavallo, que cuando "crecen" su "norteamericanofilia" los convierte en ejecutores de las políticas que pretenden imponer desde los centros del poder convirtiéndolos en los adalides del stablishment apátrida.
JM López Conde
Prosecretario de MÁS SAN LUIS
JM López Conde
Prosecretario de MÁS SAN LUIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario